Noticias

1312 - revistavinosyrestaurantes - Recientemente tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación Vinos Singulares de Extremadura.

 

Esta Asociación nace de la iniciativa de sus cinco socios fundadores con el objetivo de cambiar la imagen de los vinos extremeños, con vocación por la innovación y mejora constante, pretenden dar a conocer y promocionar los vinos de calidad y prestigio que se elaboran en Extremadura.

1312 - Europa Press - Monago destaca la asociación 'Vinos Singulares de Extremadura' como ejemplo de competitividad en el sector.

 

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha asistido este lunes a la presentación en Madrid de la asociación 'Vinos Singulares de Extremadura', nacida de la unión de cinco bodegas extremeñas: Viñas Alange, Carabal, Bodegas Toribio, Marqués de Valdueza y Pago de los Balancines. Durante su intervención ....

1307 - Gobex - El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, recibe a los bodegueros fundadores de Vinos Singulares de Extremadura

 

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha recibido a los bodegueros fundadores de la asociación “Vinos Singulares de Extremadura”, que persigue “cambiar la percepción que se tiene de los vinos extremeños y fomentar el vino de calidad”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vinos Singulares de Extremadura